II Ciclo +Milla: Herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y el consumo energético

El 20 de marzo a las 17:00 horas, se pone  en marcha el II Ciclo de Jornadas +Milla. Este ciclo de jornada, organizado por Impulsa y CTIC a través del Centro SAT Gijón, pretende acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en nuestra ciudad, y más concretamente en la Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

Empresas como Ecubo (www.ecubo.net), UpIntelligence (www.upintelligence.es), CTICCentro Tecnológico – (www.ctic.es)GESINNE  (www.gesinne.com) y nosotros eProgram (www.eprogram.es) participaremos para presentarán diferentes soluciones basadas en herramientas tecnológicas enfocadas hacia la optimización del consumo energético.

Por nuestra parte hablaremos de lo que realmente sabemos hacer «Monitorización: Nuevas soluciones tecnológicas para la gestión energética integral”

Pincha aquí para mas información

¿Donde se celebra?

Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 – 33203 Gijón

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace

 

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.