II Ciclo +Milla: Herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y el consumo energético

El 20 de marzo a las 17:00 horas, se pone  en marcha el II Ciclo de Jornadas +Milla. Este ciclo de jornada, organizado por Impulsa y CTIC a través del Centro SAT Gijón, pretende acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en nuestra ciudad, y más concretamente en la Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

Empresas como Ecubo (www.ecubo.net), UpIntelligence (www.upintelligence.es), CTICCentro Tecnológico – (www.ctic.es)GESINNE  (www.gesinne.com) y nosotros eProgram (www.eprogram.es) participaremos para presentarán diferentes soluciones basadas en herramientas tecnológicas enfocadas hacia la optimización del consumo energético.

Por nuestra parte hablaremos de lo que realmente sabemos hacer «Monitorización: Nuevas soluciones tecnológicas para la gestión energética integral”

Pincha aquí para mas información

¿Donde se celebra?

Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 – 33203 Gijón

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace

 
Actualidad

El impacto ambiental de la contaminación lumínica

La contaminación lumínica está aumentando en todo todo el planeta, es una amenaza importante y creciente para la vida silvestre, alterando los patrones naturales de luz y oscuridad en los ecosistemas.