eProgram obtiene el Certificado AENOR Clasificación Proveedores de Servicios Energéticos

Con fecha 2019-04-08 AENOR se nos ha concedido el certificado de conformidad para la Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos para las actividades de Auditoría y Consultoría, con el nº PSE-2019/0007, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE 216701.

AENOR es una empresa de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad del tejido económico de las sociedades de las que formamos parte. El valor añadido que aporta AENOR en la solución de dichas brechas, es generar confianza entre los agentes económicos de una sociedad sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad. Cuando el tejido económico llega a una masa crítica suficiente en la incorporación de esos conocimientos y valores, adquiere cotas de eficiencia que le permiten competir en igualdad de condiciones con los demás actores internacionales.

Hoy en día y, aún en mayor medida, tras la publicación del Real Decreto 56/2016, que incrementará la demanda de servicios energéticos, la claridad de la oferta, la transparencia y la confianza entre los Proveedores de Servicios Energéticos y sus potenciales clientes, conforman un objetivo vital en el mercado energético español.

Con estos fines, AENOR certifica a los Proveedores de Servicios Energéticos (PSE) distinguiéndoles con una clasificación – auditoría / consultoría, explotación y/o inversión – así como con una categorización de su experiencia y capacidades – facturación, número de técnicos, importe de los contratos y número de Comunidades Autónomas en las que trabaja.

Con ello, EPROGRAM, S.A. incrementa la confianza en la información que ofrece a sus grupos de interés, transmitiendo, de forma objetiva, su clasificación y categoría, que han sido verificadas por AENOR como entidad independiente.

 

Registro de proveedores de servicios energéticos clasificados

 

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.