Primer Premio Nacional ENERAGEN 2020 de la 12ª edición

EProgram junto el Ayuntamiento de Gijón se han proclamado Campeones en la categoría de mejor actuación en materia de Sensibilización y Difusión de las Energías Renovables y/o eficiencia energética para la iniciativa “Monitorización de consumos como herramienta educativa e impulsora del consumo eficiente en los colegios, iniciativa avalada por la FAEN.

Los galardones de la 12ª edición de los Premios EnerAgen se entregarán coincidiendo con la edición de 2021, ya que el acto, que estaba previsto celebrarse en Las Palmas de Gran Canaria, gracias a la colaboración de su Agencia Local Gestora de la Energía (ALGE-LPGC), ha tenido que ser cancelado por la COVID-19.

Los galardones de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen, convocados anualmente, constituyen un reconocimiento de las agencias y organismos públicos de energía a las mejores actuaciones de fomento y utilización de las energías renovables y el uso eficiente de la energía en todo el territorio nacional.

Los galardones concedidos a lo largo de las distintas ediciones de los premios consolidan la relevancia y transcendencia a nivel nacional de estos premios, y ponen de manifiesto el interés de la sociedad, el mundo empresarial y las instituciones en lograr un modelo energético más eficiente y sostenible.

Mas info  ☞  http://www.eneragen.org/es/premiados-2020

Actualidad

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.
El Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.

Pide tu KIT DIGITAL

Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en eProgram te ayudamos a