Observatorio tecnológico de la construcción

El nuevo portal tecnológico denominado Observatorio Tecnológico de la Construcción impulsado por  la Confederación Asturiana de la Construcción/ASPROCON  ha incluido dentro las innovaciones tecnológicas las soluciones de registro y monitorización eléctrica de eProgram con el equipo 4Meter, único equipo de medida y monitorización del mercado «Plug & Play» para cuatro circuitos trifásicos simultáneos, viene totalmente configurado y cableado para ser conectado, únicamente hay que seleccionar los circuitos de interés y desde el primer momento ya empieza a registrar los principales parámetros eléctricos y a visualizarse gráficamente bien en remoto o en local. De este modo se evita la complejidad que envuelve todo proyecto de este tipo.

http://www.otc.construccion.as

Actualidad

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.
El Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.

Pide tu KIT DIGITAL

Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en eProgram te ayudamos a