Expoenergía 2015

La Feria Expoenergía 2015 vuelve puntual a su cita en el mes de mayo en Langreo. El certamen organizado por Enernalón (Agencia Local de la Energía del Nalón) y promovido por el Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Economía y Empleo se celebra en la carpa instalada en el aparcamiento de la estación de autobuses desde hoy, jueves, y se prolonga hasta el sábado. La Feria 2015 se sustenta en cuatro importantes pilares: construcción sostenible, eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad.
 
Este año EProgram de la mano de Diego Álvarez participará como ponente el viernes a partir de las 12:00 dentro del programa de «NETWORKING SMART CITIES» para desarrollar nuestra experiencia en aplicaciones prácticas en Asturias.

08 mayo de 2015

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.