Enernalón nos otorga el premio diploma verde en al categoría PYME

Esta mañana, durante la celebración de la feria anual de EXPOENERGÍA, organizada por la Fundación Agencia de Local de la Energía del Nalón (ENERNALON) en Langreo (Asturias), nos ha otorgado el premio diploma verde 2019 en la categoría PYME por su  proyecto de empresa dentro del plan innovación dirigido al desarrollo de la eficiencia energética en las empresas.

Enernalon es un organismo que gestiona el uso eficiente de la energía desde el usuario final al análisis del consumo global, ayudando a los consumidores (particulares, PYMES, autónomos y Corporaciones Locales/Regionales) con información, asesoramiento y estudios sobre el ahorro energético, la utilización de las energías renovables, incrementando la concienciación ciudadana sobre la problemática energética.

Fue nuestro compañero Alberto Montes el encargado de recoger el premio. Mañana 8 de mayo de 2019 también ofrecerá una charla sobre el proyecto «Concienciación energética en el ámbito educativo».

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.