PYME Innovadora

Esta semana nos ha llegado el sello del Ministerio de Ciencia e Innovación que nos acredita como PYME Innovadora. Reconocimiento en algo con lo que hemos nacido de serie, y que en estos años de andadura siempre ha sido un pilar estratégico de la empresa.

Pertenecer al restringido club de algo más de 2.000 empresas en España con este sello, no hace más que reforzar la apuesta y dedicación que eProgram tiene con la innovación tecnológica y toda la inversión que dedica a ello.

En este punto habría que dar las gracias a todas las personas que han sido participes de este reconocimiento comenzando por los trabajadores, sin cuyo talento, dedicación y creatividad no hubiera sido imposible conseguirlo; y por supuesto nuestros clientes y proveedores, sin cuyo respaldo todo este esfuerzo no tendría sentido.

Como no podría ser de otra manera, el camino de la innovación es un camino continuo y este año promete volver a ser un año intenso. Acabamos de finalizar un proyecto con CDTI para dotar nuestro hardware de todas las funcionalidades adaptadas al paradigma de la industria 4.0 y en próximas fechas comenzaremos a trabajar en un nuevo proyecto, que pretende integrar el análisis de datos con novedosas técnicas de Inteligencia Artificial en nuestro software de gestión energética.

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.