Proyecto CDTI

A las 12 de la mañana del viernes,02 de junio, en su sede de la madrileña calle Cid, número 4, los responsables del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, firmarán junto con los socios gerentes Juan Argüelles y Diego Rodríguez de la empresa Efficiency Program, S.A. un proyecto estratégico dentro del plan innovación dirigido a la desarrollo de la eficiencia energética en las empresas iniciado desde el propio nacimiento de la empresa.

Este proyecto denominado DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO CONTINUO EN LA INDUSTRIA 4.0 se desarrollará durante los años 2017 y 2018 como herramienta exclusiva dentro de la cuarta revolución industrial Industria inteligente. Proyecto llevará 2 líneas de trabajo:

  • Desarrollar un prototipo precursor de un producto con el que poder realizar una Auditoría de Eficiencia Energética continua.
  • Creación un prototipo de plataforma Cloud predictiva, que complementaria al equipo anteriormente mencionado permita obtener el acceso a los datos en tiempo real, y que adicionalmente interprete para el usuario esos datos generando predicciones e indicadores y ratios optimizados para evaluar el impacto de la eficiencia energética
Actualidad

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Renovables Térmicas.
El Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía.

Pide tu KIT DIGITAL

Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en eProgram te ayudamos a