Política de Calidad y Energética

La Dirección de EPROGRAM, SA  mantiene al día su Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión de la Energía conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 e ISO 50001, en su revisión vigente, aplicable a nuestra actividad de servicios de AUDITORÍA Y DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO siendo de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

A través de su Sistema de Gestión basado en la Normativa UNE-EN-ISO 9001 e ISO 50001, la Dirección de EPROGRAM, S.A. adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables al servicio, al cliente, a la sociedad, al Sector y a la Administración (incluidos los legales y reglamentarios aplicables a su actividad), así como los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización respecto al uso, consumo y eficiencia de la energía.

La Dirección de EPROGRAM, S.A.se compromete a mejorar su eficacia y rendimiento energético de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Dirección se articula sobre la base de los siguientes principios:

  • Velar por la seguridad de los usuarios, realizando nuestro personal cualificado la supervisión del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en lo referente a las operaciones llevadas a cabo en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplimiento de los requisitos del cliente así como de la Legislación y Reglamentación aplicable respecto al uso, consumo y eficiencia de la energía y otros requisitos que EPROGRAM, S.A. suscriba.
  • Fomentar la responsabilidad a todos los niveles de la organización a través de formación e información del personal implicado en el sistema de gestión.
  • Buscar la excelencia, la ausencia de la no conformidad y la satisfacción de los clientes
  • Controlar el uso de la energía y mejorar la eficiencia energética y prevenir acciones que puedan provocar elevados impactos energéticos en las actividades desarrolladas.
  • Garantizar la participación, información y comunicación del personal de EPROGRAM, en materia energética, a fin de conseguir la mejora continua en el desempeño energético.
  • Apoyo a la adquisición de productos y servicios eficientes desde el punto de vista energético y al  diseño de servicios a nuestros clientes para la mejora del rendimiento energético.
  • Diseñar las mejoras medidas de ahorro energético para nuestros clientes.
  • Planificar y perseguir la consecución de objetivos, mejorando continuamente la eficacia del mismo, para lo cual desde Dirección se compromete a suministrar los recursos necesarios para su consecución.

La Dirección de EPROGRAM, S.A. reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos, por lo que difunde esta Declaración de la Política de Calidad y Energética a todo el personal bajo su responsabilidad.

Esta Política proporciona el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad y energéticos.

Con el fin de garantizar su disponibilidad a todas las partes interesadas de EPROGRAM, S.A., está Política está accesible en la Página Web de la empresa.

Asimismo, la Política de Calidad y Energética es revisada periódicamente por la Dirección de EPROGRAM durante las reuniones de revisión por Dirección.

30/11/2020

Fdo.

Dirección