EProgram, 2ª Mejor empresa joven 2014

odo el equipo que formamos EProgram, S.A, nos sentimos muy orgullosos por haber recibido el premio como 2ª MEJOR EMPRESA JOVEN otorgado en Los X Premios Impulsa Empresas 2014 organizado por el Ayuntamiento de Gijón y estamos muy agradecidos tanto a esta institución como a todas las personas y empresas que nos han depositado su confianza a lo largo de nuestra andadura.

La organización ha destacado de Efficiency Program, S.A. los siguientes puntos en el fallo de los premiados: Por plantear un modelo de negocio nuevo basado en el bajo coste en el campo de la eficiencia energética. Destacar también que es una iniciativa nacida de la experiencia empresarial de un grupo de profesionales del sector, por su carácter innovador, y por su compromiso con el medio ambiente.

A continuación el vídeo presentación de la empresa.

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.