Sistema de calidad ISO 9001

Durante el mes de octubre se ha finalizado la implantación en nuestra empresa del sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001 a través de ABS Quality Evaluations (ABS QE).

Los sistemas de Gestión de la Calidad son herramientas de probada eficacia para la gestión empresarial. En esta línea, la implantación correcta juega un papel esencial en el funcionamiento posterior y utilidad de dicho sistema de gestión.

Un sistema de gestión de la calidad constituye la parte de un sistema general de gestión de una organización que incluye la estructura, la planificación de las actividades, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos para desarrollar, implantar, consolidar, revisar y mantener al día de la política de calidad (ISO 9001).

Para desarrollar e implantar un sistema de gestión de la calidad es fundamental no sólo el conocimiento de la organización, su infraestructura y procesos operativos, sino además la propia Norma ISO 9001:2008 y su funcionalidad o adaptación eficaz a la organización en la que se aplica.

iso-9001-2015-anab-accreditation

Octubre de 2016

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search