Marzo 2018 – Caso Práctico Eficiencia Energética TOT NATURAL

TOT NATURAL, ecotienda de Sant de Boy de Llobregat realiza un diagnóstico energético con monitorización de consumos con la decisión de reducir sus costes energéticos. El informe final desprende mejoras de ahorro con un ahorro el 42% de su coste energético y retorno inferior a un año.

 

La monitorización de consumos es un pilar clave para cualquier proyecto de mejora energética, con el servicio del diagnóstico energético PYME con monitorización de eProgram ha dejado de ser una práctica en exclusividad de las grandes empresas y consumidores energéticos para estar al alcance de las micro empresas y PYMES españolas.

 

En TOT NATURAL una vez más, el conocimiento del consumo de las diferentes instalaciones ha determinado la principal mejora de ahorro energético.

 

Conozca con detalle el caso de TOT NATURAL aquí

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y, desde 1949 el Día Mundial de la Energía, que se instituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de usar los recursos energéticos con responsabilidad y eficiencia y que estos procedan de las fuentes limpias y renovables que la naturaleza nos ofrece.