Eprogram se encuentra enclavado en la llamada “milla del conocimiento”, debido a la presencia de centros tecnológicos y universidades con los que EProgram trabaja activamente, así como empresas de base tecnológica con las que se crean sinergias.

Creada en el año 2012 con un modelo de empresa abierto, transparente y colaborativo, surge a raíz de una idea de negocio, la firma es impulsada por un equipo emprendedor que ha diseñado y patentado un hardware y un software que permite que la monitorización y análisis de consumos energéticos  sea una nueva realidad accesible para las PYMES.

A raíz de este modelo y con un peso muy importante en I+D+i se ha ido diversificando las lineas de trabajo bajo el paraguas de los siguientes pilares estratégicos:

• Creación de equipos especializados en la monitorización eléctrica que facilite conocer más variables, analizar e interpretar resultados con mayor fluidez que los equipos estándar del mercado.
• Integración con el usuario, de modo que estas actuaciones puedan ser llevadas a cabo no solo en mercados de grandes empresas sino también para las PYMEs.
• Los retos propuestos la Industria 4.0 EProgram los afronta desde la perspectiva de la eficiencia energética para la búsqueda de un nuevo modelo industrial que pueda optimizar su gasto energético de forma continua eliminando los costes innecesarios sin reducir su capacidad productiva.

Contacta con nosotros

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search